Estoy en el cuarto del hotel
buscando el Mediterráneo,
tras la puerta la mujer encorbada
dice haber perdido la violeta
o la avioneta;
calla
no la entiendo.

Se secan los bañadores
se derriten los hielos
bla,bla,bla que bonito es esto.
Aún me escurre medio mar
de entre la piernas.

La mujer se ha quedado sin violeta
y el truco del vaso no funciona
en la tele están poniendo los dibujos
anda, joder, vuelve a la cama.

En un momento de descuído
ya no me gusta lo que hacemos
la carne deja de ser carne
y se vuelve cuestión de fé,
me pongo encima tuyo
porque están dando al Coyote.

Ambos saltaís al vacío
el coyote y tú, espatarrados al mismo tiempo,
y en ese unísono rídiculo
de orgasmo marca Acme
me muero por salir corriendo
_ ¡Bip! ¡Bip! ¿Has acabado?

Comentarios

Entradas populares de este blog