Entradas

Mostrando entradas de 2008
Voy a colmarte de virtudes para que reboses. Para que no te veas blanda, como melocotón maduro confundida en la humedad, falta del acecho de las moscas. Voy hacer que reboses y en la ducha de después tendrás que lavarte hasta los dientes.
Pisarle los rosales a la vieja y cubrirse los pies de mal camino, se nos han desgastado ya las suelas será por la fricción. Pareces un viejo cartón de leche, un balón Nivea en invierno, empujas los versos sin aspecto higiénico sin antibacterias. La culpa de todo la tienen las eses los nombres con eses suenan a puta (y a tos) son cosas de la lengua, será por la fricción. Todas deberíamos tener nombre de reina para que la vida se estire dulce y plácidamente como un sábado de Calvin & Hobbes.
Imagen
"Ansío los robots, el flequillo perfecto."
Sumerge la cabeza entre mis piernas como lo hace el lobo en el venado, sonríe al ver la lluvia, escamas de pez, le parecen los restos del pescado. Devora como el oso, soy el bálsamo contra el hastío contra el hombre vaca, el hombre ocioso, el hombre ostra. El sol no le afecta, es inaccesible, un paria, un excluido portador de invisibles estrellas. Libre como el gato, como una vaca, como una ostra. Sale de mis entrañas sólo una vez para decirme “querida Circe, no presumas mañana, yo ya era un cerdo antes del banquete”.